
Pero cambiar tanto de vestimenta tiene sus consecuencias, parece que a nadie le daría tiempo prepararse durante una transición entre canción y canción. Sin embargo, la reina del pop latino es capaz de conseguir todo lo que se propone.
La colombiana ha publicado en su perfil de Instagram un vídeo en el que podemos ver cómo se prepara entre cada actuación dentro de sus conciertos.
Una publicación que parece estar a doble velocidad, pero nada más lejos de la realidad, ya que la artista está más que acostumbrada a cambiarse a la velocidad de la luz.
«¡Así es como lo hacemos durante el cambio rápido, después de Waka y antes de Loba!», comentaba Shakira en un vídeo en el que veíamos a su equipo cómo la ayuda a ponerse los complementos, retocarse el maquillaje y peinar su preciosa melena rizada.
La cantante llevaba un fabuloso mono brillante con tonalidades rosas, moradas y naranjas. «Menos mal que las lobas tenemos diez mandamientos», decía entre risas.
Esta divertida publicación ha dejado lugar para los comentarios de sus fans, quienes se asombraban por la rapidez de la artista al prepararse para su siguiente salida al escenario: «La mejor parte del vídeo es cuando sale corriendo al final«, «La profesionalidad que maneja esta mujer es de otro nivel«, «¡Nos encanta que nos muestres el backstage, te ves increíble!».
MÁS SOBRE: