Malú y Antoñito Molina

Las discografías de Malú y Antoñito Molina esconden un nexo oculto: lo desciframos

Abel Pintos se convierte en el tercer protagonista

Marcos Aceña

Están siendo semanas muy silenciosas en las redes sociales de Malú, donde no hay rastro de publicaciones desde el pasado 26 de mayo, cuando agradeció a todos sus seguidores por las experiencias tan bonitas que le han hecho vivir a lo largo su última gira, por lo que en estos momentos podría estar dando forma a sus nuevas canciones a la par que disfruta de sus vacaciones veraniegas.

Por su parte, la carrera de Antoñito Molina sigue imparable y acaba de realizar uno de los conciertos más importantes de su vida, en su tierra natal, donde además tuvo la oportunidad de compartir el escenario junto a Antonio Orozco, entre muchas otras sorpresas.

Y las discografías de estos dos artistas están musicalmente vinculadas por otro artista con el que los dos han colaborado a lo largo de sus trayectorias, aunque cada uno a su manera. Hoy rescatamos estos duetos, ¿Te los sabes?

Malú y Antoñito Molina, anexados gracias a Abel Pintos

‘Me subo por las paredes’ es el último lanzamiento discográfico de Antoñito Molina, y en él ha tenido la oportunidad de compartir tema con Abel Pintos, una de las figuras más importantes de la música Argentina. Ambos conforman un dueto cargado de carisma, alegría y entusiasmo, algo de lo que hemos podido ser testigos directos en Cadena Dial, ya que han visitado los estudios de Atrévete para hacer una visita a nuestros compañeros más madrugadores.

Una canción muy especial para ambos que estuvo relacionada con cuatro ciudades antes de ver la luz y ser de cualquier lugar del mundo: «Comenzó en México, se soñó en Cádiz, se trabajó en Madrid y se grabó en Argentina«, confirmaron los artistas.

Por su parte, Malú ya colaboró con Abel Pintos hace unos años, concretamente en abril de 2017, momento en el que lanzaron ‘Oncemil’, un tema muy especial que ya formaba parte de la discografía del argentino pero que volvieron a revisitar juntos dándole un toque completamente diferencial. Su relación profesional y amistosa fue más allá, por lo que la madrileña voló hasta el Estadio River Plate, el más grande de Argentina, para interpretar juntos el tema por primera vez en directo, y posteriormente lo volvieron a hacer en nuestro país, en Barcelona.

Es un tema que destaca por la profundidad de sus letras, el poder de su melodía y las voces de los artistas, que pese a que brillan durante sus casi 4 minutos de duración, lo hacen de una manera especial en sus agudos finales.

¿A qué otros artistas te gustaría ver colaborando junto a Abel Pintos?