¡Menudo final de semana hemos tenido en las mañanas de Cadena Dial! Este viernes, 16 de mayo, contamos con la visita de Sebastián Yatra en Atrévete con motivo del lanzamiento de su nuevo disco.
Jaime Moreno charló con el artista colombiano sobre ‘Milagro’, este trabajo de estudio que está disponible desde hoy y cuenta con canciones como ‘La Pelirroja’ que ya suena en nuestra radio. Y, por supuesto, de la gira del cantante que cuenta con paradas en España.
Y, quien viene al despertador de Cadena Dial, tiene que enfrentarse a los juegos más atrevidos… ¿Habrá sido capaz de ganar la taza? ¡Compruébalo aquí debajo escuchando el programa al completo!
Para empezar, Jaime y Yatra hablaron de la actualidad musical del artista. Y, a continuación, jugaron con dos atrevidos a ‘¿Cuántos años tengo?’
Después, Raúl Vázquez puso a prueba al invitado en ‘Las Pelis’. Y ojo, porque Yatra confesó cuál sería la serie que le gustaría protagonizar:
Ver esta publicación en Instagram
Escucha Atrévete en Cadena Dial de lunes a viernes de 6h a 11h, y los sábados de 7h a 10h (una hora menos en Canarias). Participa en el programa en directo en:
Y no te pierdas los mejores momentos de lo que pasa cada mañana en nuestras redes sociales: Instagram, Facebook, X y TikTok.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.