
Ahora, las fuertes tormentas nocturnas son el gran problema de los concursantes, quienes desde que llegaron a la isla han tenido constantes dificultades para dormir y descansar bien.
La última de estas ha causado grandes destrozos. Los celebrities se han levantado con la ropa mojada y sin las lonas que colocan en sus chozas. Pero lo preocupante de esto no son los daños materiales, sino los físicos.
La presentadora de televisión Laura Madrueño explicaba que, tras la fuerte borrasca, Miri Pérez-Cabrero había sufrido un accidente. Cuando despertó, la influencer comenzó a arreglar todo lo que la tormenta había destrozado, algo que le llevó a hacerse una herida profunda.
La actriz quiso fabricar una especie de tendedero para que su ropa se secara más rápido, pero al cortar los materiales necesarios con un machete, se cortó un dedo y sangró bastante.
«Me he rebanado la punta. Me va a quedar el dedo en diagonal para siempre«, lamentaba. Al observar el incidente, los médicos se pusieron rápidamente en marcha para atender a la influencer y, pocos minutos después, ya estaba contando a sus compañeros este fatídico momento.
«Me lo he rebanado como si fuera una salchichita, pero bueno, no pasa nada, seguro que volverá a su estado normal», comentaba Miri con una actitud positiva y con la esperanza de que su dedo volviese a su forma original.
MÁS SOBRE: