
Después del enfrentamiento mediático entre José María Almoguera y Alejandra Rubio, la tensión parecía reconducirse gracias a un intercambio de mensajes privados que se produjo tras la visita del hijo de Carmen Borrego al programa ¡De viernes!
Un acercamiento que apuntaba a un intento de rebajar el tono, aunque la tranquilidad ha durado poco.
Un exmiembro del entorno más cercano al clan ha decidido hablar alto y claro ante Europa Press, dejando frases que no han pasado desapercibidas. «Eso no se hace, son niñatadas. Vamos a dejar las cosas claras», ha asegurado, marcando distancias con algunas actitudes vividas en el pasado y provocando un nuevo revés mediático para la familia.
Estas palabras llegan en un momento especialmente delicado para José María Almoguera, que vuelve a situarse en el foco tras las declaraciones públicas de Paola Olmedo, su exmujer. Visiblemente molesta, Paola ha expresado su cansancio por una situación que sigue sin resolverse: «Todavía no hemos firmado el divorcio y yo lo único que quiero es pasar página», ha confesado ante los micrófonos.
Además, Olmedo ha reconocido que la exposición mediática le está pasando factura y que su intención es «contar su versión para que se entiendan muchas cosas», dejando claro que no se trata de un ajuste de cuentas, sino de una necesidad personal.
MÁS SOBRE: