Enrique del Pozo

Enrique del Pozo revela la agresión que sufrió en un programa de María Teresa Campos y las amenazas de sus hijas para silenciarlo

El actor confesaba lo ocurrido en un programa de RNE

Adriana Diez

Enrique del Pozo ha acudido al programa de RNE, El Último Tren, presentado por Isabel Gemio. Una visita donde el actor ha hecho algunas de las confesiones más íntimas de su carrera profesional, como la supuesta agresión que sufrió en un programa conducido por María Teresa Campos.

«Soy una persona agredida en un programa de televisión en los camerinos, me rompieron prácticamente la nariz y casi me dejan tuerto de un ojo, hay testigos», explicaba al inicio de la entrevista.

Un testimonio que dejaba muy sorprendida a la periodista, quien enseguida quiso conocer más detalles sobre la fecha en la que había ocurrido este fatal episodio, a lo que el madrileño contestaba.

«Hace unos cuantos años ya, fue en un programa que dirigía María Teresa Campos con su hija Carmen Borrego y con Terelu», y continuó la conversación con unas declaraciones que ponían entre la espada y la pared a la familia: «Las agresiones y los maltratos ni se entierran ni prescriben. Por eso Terelu Campos, Carmen Borrego y todos los demás que hablan de presuntos malos tratos del pasado de Rocío Carrasco, de Bárbara Rey… los míos también. A mí se me ha llegado hasta amenazar».

Enrique del Pozo pone contra las cuerdas a la familia Campos

El artista confesó que fue Jimmy Giménez-Arnau quien le agredió físicamente y no dudó en dar detalles sobre lo ocurrido: «Me agarró por la espalda, dos puñetazos, me rompió prácticamente la nariz y de un ojo casi me dejó ciego«.

Según Enrique, este ataque vino seguido de una cruel amenaza: «Yo recibí la llamada de María Teresa Campos, de parte de sus hijas, diciéndome que si iba a denunciar sería fulminantemente despedido y que me costaría muchísimo encontrar trabajo«.

Y prosiguió con su relato afirmando que las hijas de la que fue locutora también fueron partícipes de dicha advertencia: «Se me ha vetado, se me ha castigado, se me ha amenazado y las que están dirigiendo este cotarro directamente son Terelu Campos y Carmen Borrego«.