
Hace unos días, el actor Fernando Tejero sorprendía al acusar a la creadora de contenidos de haber provocado un distanciamiento entre él y el marido de esta. Unas declaraciones que generaron mucho ruido mediático y que fueron comentadas en el plató, donde Lequio no dudó en dar su opinión.
Según el intérprete, además María Pombo llegó a pensar que su entonces novio y hoy esposo podría ser homosexual debido a la íntima amistad que mantenía con él. «Ella no admitía que un gay puede tener amigos heterosexuales«, sentenció Tejero.
Sobre este asunto, el exmarido de Ana Obregón no dudó en sumarse al debate con sus particulares reflexiones. «Esas cosas se notan, no hace falta que te las digan. Se nota en qué parroquia está la persona con la que te has casado«, comentó el colaborador.
Además, con su habitual tono irónico, el colaborador televisivo aseguró: «Tengo la sensación de que, cuando están en la cama, su marido se fija más en el pijama de ella que en lo que hay debajo de ese pijama». Una frase que sorprendió a sus compañeros de plató y que se suma a la polémica abierta días atrás por Fernando Tejero.
La periodista Sandra Aladro también aportó información sobre cómo se encuentra el actor. «Tejero está sorprendido por la repercusión, adora a su amigo Pablo y la amistad sigue intacta. Considera que es una frase sin trasfondo a la que no le ha dado ninguna importancia», explicó.
Posteriormente, el tertuliano añadió que María Pombo «vive en una especie de perfección idealizada». Cuestionaba así la imagen que la influencer proyecta en redes sociales y entrevistas.
MÁS SOBRE: