Loading ...
Noticia

El divertido momento que ha protagonizado Ana Guerra en el concierto de Aitana: «Que estás casada»

Ambas volvían a juntarse en Estadi Olimpic de Barcelona para interpretar 'Lo Malo'

MARTA DEL AMO
Comparte:
Ana Guerra
Este sábado Barcelona fue testigo del espectáculo en vivo de la popstar del momento; Aitana. La cantante catalana inició su gira de estadios por todo lo alto con un viaje de alrededor de dos horas y media por todos los éxitos que han hecho de su carrera algo verdaderamente emblemático. Uno de estos temas, y como uno de los pioneros, se encuentra Lo Malo. Una canción que no podía faltar en su ‘Metamorfosis Season‘, así como tampoco podía faltar Ana Guerra, con quien comparte este temazo.

Esta interpretación nace de su participación en el concurso de televisión que catapultó a ambas a la fama; Operación Triunfo. Concretamente nos remontamos a la Gala Eurovisión en donde los concursantes tuvieron que defender las diferentes propuestas para así poder elegir al candidato que nos defendería en el concurso eurovisivo.

A pesar de que fueron Amaia y Alfred quienes se hicieron con el billete para Lisboa, fue la canción de Lo Malo, interpretada por Aitana y Ana Guerra la que conseguía hacerse con el título de canción del verano y perdurar en la industria como un gran clásico más de 6 años después.

Pues bien, con motivo del concierto vivido este pasado sábado, ambas hacían rugir al Estadi Olimpic de Barcelona con su actuación conjunta la cual llevábamos sin testificar más de siete años. Una actuación que nos dejaba grandes momentos para el recuerdo.

@anaguerrawar Así fueron dos días mágicos con mi baby @AITANA #songofthesummer #musica #lomalo #metamorfosistour #CapCut ♬ Lo Malo – Aitana & Ana Guerra

Ana Guerra protagoniza un cómico momento junto a Aitana al interpretar Lo Malo: «Que estás casada«

Esta actuación era muy esperada por todos los fans de la catalana que llevan siguiendo sus pasos desde su mediático concurso. Su junte en el escenario era algo que no veíamos desde hace varios años, por lo que la expectación era más que notable.

Tras dejar sonar unas primeras notas, Ana Guerra aparecía en el escenario poniendo a gritar a todos los presentes. Una actuación que finalizaron con su emblemático Aitana War, así como con unas emotivas palabras. «Yo sabía que si no cantábamos esta canción nos iban a matar. Le dije a Ana, te lo suplico, sé que tiene muchas cosas, y nada… hace siete años que no cantamos esta canción«, explicaba. A lo que Ana Guerra añadía: «El amor que nos tenemos es duradero. Mira lo que has conseguido sola con esfuerzo y con trabajo«.

Sin embargo, el momento más mediático venía de la mano de la coreografía. Y es que a mitad de canción ambas han protagonizado un momento sensual con los bailarines lo que ha dado pie a una de las frases más virales: «¡Ana Guerra, que estás casada!«, se podía escuchar en un vídeo con casi 100 mil visualizaciones.

@alexwh___ jajajaa que bueno #aitana #anaguerra #lomalo ♬ sonido original – alexwh___

Loading ...
La artista se casó con Víctor Elías el pasado octubre de 2024, lo que ha dado pie a este cómico y viral comentario. Un momentazo del que la artista también se ha hecho eco a través de sus redes sociales y el cual ha completado con unos emoticonos de risas.

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil