
Rápidamente, llegaron los comentarios, algunos más irónicos por parte de sus seguidores y otros más críticos a los ojos de los haters, señalando la confusión.
Ante el revuelo generado, la sobrina de Isabel Pantoja decidió salir al paso con naturalidad en un vídeo compartido en las historias de Instagram, donde se disculpó públicamente: «Estoy guardando mi viaje a Ámsterdam y siempre pongo la banderita de cada país y puse la de Francia. Pido disculpas. La verdad, no me sé los colores de las banderas. ¿Ustedes os sabéis todas las banderas de todos los países?».
Con ese tono desenfadado reconoció su equivocación: «Y como confundí los colores. David me dijo, azul, blanco y rojo, y lo hice por la noche. Así que nada… Soy un desastre, pero, haceros una pregunta, ¿os sabéis vosotros las banderas? ¿A qué no?». El gesto, lejos de dramatizarlo, lo manejó con honestidad e ironía. Y aunque no faltaron las críticas, ella misma restó importancia al asunto, defendiendo que no conoce todas las banderas del mundo.
El viaje a Ámsterdam llegaba tras una etapa marcada por la maternidad y su participación en el programa Bailando con las estrellas. Decidió alejarse de todo ello y centrarse en su familia y disfrutar del puente de la Constitución con su pareja y su hija.
MÁS SOBRE: