El flechazo inesperado de Luis Fonsi: de una sesión de fotos a enamorar a su mujer en un balcón

El cantante lleva más de 15 años con la modelo cordobesa

Adriana Diez

El pasado jueves, Luis Fonsi publicaba en su perfil de Instagram una bonita felicitación a su mujer. Toda una declaración de amor en la que el cantante dejaba frases como: «te celebro hoy y todos los días que te tengo a mi lado».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por (@luisfonsi)

No es la primera vez que el puertorriqueño expresa lo enamorado que está de la modelo cordobesa y madre de sus dos hijos, Águeda López.

El artista es todo un experto en demostrar su cariño, y en programas como La Voz expresaba: «Yo no sé qué hice en esta vida para merecerme a una princesa, una reina como esa mujer. Tengo mucha suerte».

La historia de amor entre Luis Fonsi y Águeda López

Todo comenzó en el año 2010, cuando el cantante estaba pasando por unos duros momentos en su vida al divorciarse de la actriz y presentadora Adamari López.

Ambos coincidieron por casualidad en Miami, lugar donde los dos tenían compromisos laborales. Águeda se había mudado a la ciudad del estado de Florida para impulsar su carrera como modelo.

Y mientas la joven posaba en una sesión de modelaje, Fonsi se encontraba haciéndose fotos para una entrevista. «La miré, me miró, nos miramos…», comentó el cantante años después de aquel momento, aunque reconoció que «no pasó nada».

Tras este primer encuentro, el músico no dudó en intentar contactar con ella, y gracias a la ayuda de un amigo consiguió mandarle un mensaje a través de Facebook con el que logró conquistar a la que hoy es su mujer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por (@luisfonsi)

Sin embargo, el cantante quiso mantener estos encuentros en secreto, pues acababa de salir de una relación. Su primera cita fue en su apartamento porque «no quería salir», » le dije, sé que va a sonar raro,  pero vente a mi casa y vamos al balcón», explicó en el programa chileno De tú a tú.

Y desde ese momento, ambos disfrutan de una bonita familia, con sus hijos Mikaela y Rocco, y una etapa llena de amor y pasión.

MÁS SOBRE: