
No es la primera vez que el puertorriqueño expresa lo enamorado que está de la modelo cordobesa y madre de sus dos hijos, Águeda López.
El artista es todo un experto en demostrar su cariño, y en programas como La Voz expresaba: «Yo no sé qué hice en esta vida para merecerme a una princesa, una reina como esa mujer. Tengo mucha suerte».
Todo comenzó en el año 2010, cuando el cantante estaba pasando por unos duros momentos en su vida al divorciarse de la actriz y presentadora Adamari López.
Y mientas la joven posaba en una sesión de modelaje, Fonsi se encontraba haciéndose fotos para una entrevista. «La miré, me miró, nos miramos…», comentó el cantante años después de aquel momento, aunque reconoció que «no pasó nada».
Tras este primer encuentro, el músico no dudó en intentar contactar con ella, y gracias a la ayuda de un amigo consiguió mandarle un mensaje a través de Facebook con el que logró conquistar a la que hoy es su mujer.
Sin embargo, el cantante quiso mantener estos encuentros en secreto, pues acababa de salir de una relación. Su primera cita fue en su apartamento porque «no quería salir», » le dije, sé que va a sonar raro, pero vente a mi casa y vamos al balcón», explicó en el programa chileno De tú a tú.
MÁS SOBRE: