
Más de 20 años después, el artista ha querido rememorar una época en la que era capaz de conquistar a cualquiera. Algo que, sin duda, sigue haciendo en la actualidad.
Es 1998, vas caminando por la calle, te sonrío, me acerco a ti y te digo:
Hola, vamos por un café?
¿Qué me dirías? pic.twitter.com/QY7anUxgfv— CHAYANNE (@CHAYANNEMUSIC) August 26, 2025
«Es 1998, vas caminando por la calle, te sonrío, me acerco a ti y te digo: Hola, vamos por un café? ¿Qué me dirías?«, escribía junto a una fotografía suya de por entonces. Con esta publicación el artista deja constancia de que con un simple gesto o unas simples palabras, hace que cualquiera caiga rendido a sus pies.
Pero pese a tener tantos admiradores, el artista puertorriqueño sigue profundamente enamorado de su esposa, con quien lleva más de 30 años.
Según la revista Hola, Chayanne y su mujer se conocieron en 1988, cuando Marilisa aspiraba a convertirse en Miss Venezuela y él acababa de comenzar su carrera musical. Tras cuatro años de noviazgo, la pareja contrajo matrimonio en una ceremonia muy íntima y cercana.
En la actualidad, ambos comparten una bonita familia: «Lo ser padre ha sido una bendición. Y mis hijos, tengo dos hijos maravillosos», compartía el cantante. Además, para el intérprete de Madre Tierra, la familia es lo primero, algo que ha demostrado con declaraciones como las que hacía a la revista citada: «Lo bonito es la familiaridad que tenemos y lo unidos que somos, y que saben que siempre pueden contar conmigo».
Probablemente muchos quisieran estar en el lugar de la exmodelo, pero, pese a que Chayanne se mantenga discreto a la hora de mostrar su vida personal en redes sociales, son sus hijos los que se encargan de darnos pistas sobre lo enamorados que están sus padres.
MÁS SOBRE: