Loading ...
Noticia

El incómodo enfrentamiento entre Javier Ruiz y un colaborador de ‘Mañaneros 360’

El periodista y presentador tuvo que mediar una disputa en la que finalmente acabó involucrado

Adriana Diez
Comparte:
Javier Ruiz

El pasado jueves se respiraba tensión en el programa Mañaneros 360 por el enfrentamiento entre Mariano Alonso y Jesús Maraña, en un debate moderado por Javier Ruiz.

La disputa giraba en torno a una charla sobre quién es el líder del Partido Popular, ya que debido a las recientes declaraciones de Isabel Díaz Ayuso en defensa de Israel, Feijóo habría quedado en un segundo plano.

A lo largo de la conversación, el corresponsal político Mariano Alonso se quejó de los gestos del periodista Jesús Maraña hacia su persona, afirmando que había recibido «aspavientos maleducados».

Algo que Maraña negó: «No creo que haya sido maleducado». Sin embargo, sus palabras no sirvieron para tranquilizar al supuesto afectado, que insistió: «Has hecho un aspaviento impertinente».

El enfrentamiento entre Javier Ruiz y Mariano Alonso

A la citada tertulia se unía el periodista y presentador Javier Ruiz, quien intentaba mediar la situación entre sus compañeros. Sin embargo, Mariano Alonso seguía sin dar su brazo a torcer.

«Mariano, por Dios, tú crees que eso es un aspaviento… No saquéis tarjeta amarilla porque no», decía Ruiz insinuando que estaba exagerando.

Loading ...
Pese a ello, Alonso continuó: «No le doy importancia, pero me ha sorprendido viniendo de ti». A lo que Maraña respondió: «No practico ni ensayo gestos, simplemente me salen. En ningún caso se puede interpretar como una falta de educación hacia ti».

El ambiente parecía haberse calmado hasta que intervino Juanlu Sánchez, subdirector de eldiario.es, que se despedía de la conexión telemática con un irónico mensaje de apoyo: «Un abrazo a Maraña, que lo he visto torear en plazas peores y no ha hecho nunca, nunca un mal gesto».

Sus palabras encendieron aún más a Alonso: «El compañero Sánchez no estaba en esta mesa», reprochó. Ruiz, cada vez más incómodo, trató de seguir con el programa: «Disculpen un momentito, Mariano toma el control en Televisión Española», bromeó, a lo que Alonso respondió de inmediato: «Te pido por favor que no hagas caricaturas». Además de pedirle respeto adoptando un tono serio.

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil