
«Estoy un poco nerviosa porque no estoy acostumbrada, llevo sin tener una cita 25 años«, confesó Reme a Carlos Sobera nada más llegar al restaurante. Su historia con el amor era breve pero intensa. Se casó con 24 años, se separó a los 28 tras una infidelidad y desde entonces se centró por completo en sacar adelante a sus hijos.
La cena prometía desde el primer momento. Ildefonso no tardó en soltar un piropo al verla: «Estoy aquí ahora en Madrid para ver una rosa como tú.» Sus primeras impresiones fueron positivas y ambos se mostraban con ganas de conocerse. Sin embargo, el ambiente cambió cuando el valenciano hizo una confesión que descolocó a Reme: «Yo era muy pillín, tenía una novia en Écija y otra en Úbeda.«.
La metedura de pata de un soltero de ‘First Dates’ con su cita al revelarle su pasado: «Empezamos mal» https://t.co/YhANmrnJTu
— First Dates (@firstdates_tv) July 23, 2025
La reacción de Reme fue inmediata: «Sí que empezamos mal, eh«. La declaración no era un detalle menor para ella, que buscaba volver a confiar en los hombres después de una traición en el pasado. Ildefonso intentó quitarle importancia: «He cambiado ya, son cosas de jóvenes, cuando hice eso tenía 21 años.».
La cita continuó, pero la tensión volvió cuando Ildefonso habló sobre su relación actual con su exmujer: «Vivimos a 500 metros y la veo, estoy con ella… Porque no me he divorciado. Cuando encuentre una pareja lo haré, pero mientras tanto para qué.« Pese a todo, Reme no cerró la puerta del todo: «Creo que me considero un poco celosa, pero si llegamos a conocernos, todo se puede hablar.»
MÁS SOBRE: