
Y antes de que esta gira tan especial llegue a su fin, también ha querido sacar de nuevo a relucir su versión más solidaria, agendando un show muy especial en el Hospital Infantil Sant Joan de Déu que será completamente benéfico, tal y como el artista ha explicado.
Ya sabemos que el catalán aporta, siempre que puede, su granito de arena a las causas sociales que le requieren, y de nuevo lo hará para ayudar a los más pequeños. «Yo creo que estamos en esta vida principalmente por dos motivos, para ayudar y para amar, y solo de este modo entiendo, al menos yo, la vida y seguramente la mayoría de vosotros también. Es por eso que hoy necesito contarte algo muy especial», comenzaba afirmando el artista en el vídeo.
Será el próximo 4 de diciembre cuando dará «un concierto benéfico y solidario en Luz de Gas en Barcelona. Es un concierto para muy poquita gente, con recaudación 100% para el Hospital Infantil Sant Joan De Déu».
El inicio de esta gira también estuvo marcado por un ‘concierto 0’ benéfico que también destinó sus beneficios al mismo hospital especializado, entre otras ramas, en pediatría. Por ello, Antonio Orozco anima de nuevo a sus seguidores a sumarse a esta causa, con unas palabras muy especiales: «Si te resuena, si te nace, si te apetece, compártelo con quien quieras, con quien deseas«.
MÁS SOBRE: