
Lo confesó en una entrevista con Xavi Martínez en Xavifornia (RNE), donde habló con total honestidad sobre la necesidad de frenar y reconectar consigo mismo.
«Luego ya tengo en mi cabeza que en 2027 voy a desaparecer por completo, así que sí, incluso sin fecha de vuelta… En octubre del año que viene me retiro y ya no sé cuándo volveré«, afirmó el intérprete de Me has invitado a bailar.
El cantante explicó que no quiere repetir el ritmo que vivió con su tercer disco, que compuso y grabó mientras estaba de gira. «No quiero que me pase lo de este álbum», mencionó. Dani quiere hacerlo con calma, disfrutar del proceso y no vivirlo con ansiedad.
Durante los últimos años, Dani Fernández se ha consolidado como uno de los nombres más destacados del pop español, con giras multitudinarias y canciones cantadas por todos los públicos. Sin embargo, el propio artista ha admitido en varias ocasiones que el éxito exige también un precio emocional alto.
La decisión de Dani Fernández recuerda al descanso que se tomó Ana Mena tras cerrar su era Bellodrama. La malagueña confesó recientemente que «llevaba nueve años sin parar» y que necesitaba tiempo para sí misma.
Durante su retiro temporal, Ana Mena se alejó de los escenarios y centró su energía en reencontrarse y escribir sin presión. El parón le ayudó a regresar con más fuerza y ganas de nueva música y lo demuestra dejándonos su última canción Lárgate.
MÁS SOBRE: