Este martes Pedro Sánchez volvía a estar en el punto de mira tras sus declaraciones sobre la corrupción sistematizada. Un tema que ha sido incluso objeto de análisis en la mesa de debate de ‘Espejo Público‘ con Lorena García como presentadora. Ha sido ella quien ha querido preguntar a sus colaboradores sobre la afirmación del presidente del Gobierno son la que aseguraba que esa «mala praxis» llegó a su fin con la moción de censura de 2018.
El primero en hablar era el periodista Toni Bolaño quien se mostraba de acuerdo con Sánchez: «No he visto a ningún ministro de Hacienda haciendo lo que hacía el señor Montoro«. Unas palabras que interrumpía Javier Caraballo entre risas y recalcando que esa no era la pregunta de la presentadora, sino que si en «esta legislatura han existido casos de corrupción«.
Bolaño, visiblemente molesto ante la actitud de su compañero le paraba los pies: «¿Eres tu el presentador o es Lorena? Porque como me vuelvas a interrumpir no voy a tener piedad contigo. Ya está bien«. Unas palabras que Caraballo le rebatía: «¿Ah sí, qué vas a hacer?«. Lorena García quedaba atónita ante la situación: «Por favor, ¿qué desayunáis?«.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.