
Anthony subió al escenario para interpretar su famosa canción, Preciosa, junto al «Conejo Malo», quien la presentaba con las siguientes palabras: «Una canción que ya he cantado antes, pero igual no la canto hace más de 20 años. Quise cantarla porque estoy seguro de que ustedes no solo se la saben, sino que la sienten«.
La elección de este tema no parece una simple casualidad. Con estrofas como: «Pase lo que pase, yo seré puertorriqueño, por donde quiera que ande, porque lo llevo en la sangre, y con orgullo repito: yo te quiero, Puerto Rico«, los artistas hicieron referencia al orgullo que sienten por pertenecer a su país, al que Bad Bunny ha querido rendir homenaje con estos conciertos tan personales.
Han sido muchas las reacciones de los fans al ver a Marc Anthony junto a Bad Bunny. Las redes sociales se han llenado de vídeos de distintos usuarios que han querido expresar lo que significa para ellos ver a estos dos artistas juntos.
Anthony ha compartido en sus historias de Instagram un carrusel que recopilaba algunos de los vídeos más icónicos de sus seguidores.
MÁS SOBRE: