
El programa proyectó en la pantalla el titular de una entrevista que concedió para el periódico El Mundo y que fue realizado por uno de los colaboradores, Iñako Díaz-Guerra: «¿Sabes por qué mi desnudo vendió un millón de revistas? Porque estaba muy buena», atribuida a Marta, algo que la cantante rechazó de inmediato. «Quiero aclarar algo. Yo no dije todo eso. Es un truco muy bueno para vender en la prensa, pero muy injusto para el protagonista», aseguró.
Visiblemente molesta, la cantante de Soy yo confesó su hartazgo ante la repetición constante de las mismas preguntas sobre aquella portada, el himno de España o su concierto para las tropas en el Golfo pérsico. «Al final, contestas con desgana… ya no sabes qué contestar», lamentó, recordando que a lo largo de estos años, estos asuntos han opacado en ocasiones su faceta musical.
El corte de MARTA SÁNCHEZ A SONSOLES al hablar del desnudo de interviú pic.twitter.com/v7gZ4bjqWd
— TVMASPI (@sebas_maspons) December 3, 2025
Cuando el programa emitió un vídeo recordando el episodio, presentándolo como un supuesto «chantaje», Marta explotó: «Madre mía… lo he contado 10.000 veces, pero ya lo habéis contado en el vídeo». Con contundencia pidió a la periodista que cambiara de tema: «Venga, pregúntame de otras cosas».
MÁS SOBRE: