
El tour dará comienzo a finales de verano de 2025 en Ciudad de México y recorrerá las principales ciudades de España con un show único y especial
Tras celebrar en 2024 sus tres décadas sobre los escenarios con una gira histórica, Elefantes vuelve a conmemorar un momento clave de su trayectoria: el 25º aniversario de «Azul», el disco que en el año 2000 marcó un antes y un después para la banda. Producido por Enrique Bunbury, «Azul» supuso una revolución sonora que fusionó el rock de raíz anglosajona con melodías profundas y ecos arrabaleros, dando lugar a un álbum inolvidable que definió su identidad artística y conquistó a toda una generación.
Un disco que los llevaría por todos los rincones de España e incluso EE.UU. y México, creando así una legión de seguidores que a día de hoy, 25 años después, siguen a su lado cantándole al amor a voz en grito.
Para celebrarlo, Shuarma, Jordi Ramiro, Julio Cascán y Álex Vivero presentan una gira especial que arrancará a finales de verano de 2025 en Ciudad de México y recorrerá las principales ciudades de España. Será una oportunidad única para revivir en directo los himnos que marcaron a toda una generación y celebrar el legado de uno de los discos más emblemáticos del pop-rock nacional.
07/09 – Ciudad de México – El Cantoral
17/10 – San Fernando – Real Teatro de las Cortes
MÁS SOBRE: