
El cantante colombiano está viviendo una de sus mejores etapas profesionalmente hablando. El artista se encuentra plenamente sumergido en el éxito que está suponiendo su gira mundial +PRETTY, +DIRTY. Un camino profesional que ya tiene encaminado hacia lo que realmente quiere ser: «Quiero que todo el mundo me conozca como Juan Luis, como lo que soy en casa que yo estoy seguro que eso les va a gustar mucho más que Maluma«, explicaba para sus seguidores en redes.
Además, a este éxito sobre los escenarios también se le suman las numerosas y diversas promociones que el artista tiene entre manos. Y es que, indudablemente, Maluma es uno de los cantantes que mayor impacto tienen mediáticamente, lo cual las marcas conocen a la perfección.
El cantante colombiano es una de las caras de la mítica marca de moda masculina, BOSS Fragances. Una promoción que comparte junto al jugador de fútbol Vinicus Jr, y junto al actor de éxito Bradley Cooper. Con motivo de ello, el futbolista se ha deshecho en elogios para presentar al cantante como nueva cara de la marca.
«Él es el maestro del amor, la viva imagen del arte, el alma de la inspiración. La combinación entre estilo y encanto. El modelo de la pasión, un mago del estilo«, decía alto y claro para que, a continuación, apareciese Maluma como el destinatario de cada uno de sus piropos.
Por su parte, el cantante también se sinceraba acerca del honor que supone trabajar a su vez con el brasileño. «Me encanta especialmente formar parte de ella junto a Vini y Bradley, a quienes admiro y respeto muchísimo. Era su fan y ahora también soy su amigo. Eso es muy especial«, decía claramente.
El vínculo entre jugador y cantante viene de tiempo atrás. Y es que Maluma nunca ha escondido su gran pasión y admiración por el equipo blanco de la capital. Así lo confirmaba hace más de 7 años: «La música me ha traído muchas alegrías y una de ellas es estar en este estadio. Siempre he sido muy fanático del Real Madrid«.
MÁS SOBRE: