
El momento más emotivo llegó justo antes de esa confesión. Mientras Marta se acercaba nadando a tierra firme, Tony no pudo contener las lágrimas.
Desde la playa, arrodillado en la arena, suplicaba que llegara cuanto antes. Y cuando se encontraron, la pareja se fundió en un abrazo lleno de ternura que conmovió al público.
En los últimos instantes de la gala, Peñate aprovechó para hacerle la gran propuesta a Tony Spina.
Juntos en la playa, la influencer comenzó confesando con sinceridad: «Mi madre está muy enfadada con esto. Siempre decimos que lo más importante somos tú y yo, y aunque a veces trato de posponer cosas que tú deseas mucho, para mí eres la prioridad. Todo lo que hacemos, tú y yo somos lo más importante, aunque a veces actúe por egoísmo intentando cumplir mis propios sueños».
Ante la evidente emoción de Tony, la canaria se acercó y, con la voz temblorosa, le preguntó: «Tony, cariño, ¿quieres casarte conmigo, de verdad?»
Ambos se abrazaron con ternura, mientras Marta le decía entre risas y lágrimas: «Amor, ¿por qué me lloras tanto? Es verdad, ¿eh?».
A lo que el italiano respondió entre sollozos: «¡Claro que sí! Eres lo mejor que me ha pasado en la vida. No quiero separarme de ti, no puedo».
¡¡NOS VAMOS DE BODA!! ❤️❤️❤️❤️
Hemos acabado las existencias de pañuelos con este momento
️ #SVAllStarsGala5
https://t.co/fR6iCIEhVU pic.twitter.com/mN6XuqcQHG— Telecinco (@telecincoes) October 2, 2025
La joven añadió: «No quiero que pienses que estoy mal, aunque me sienta así algunas noches. No soy perfecta, pero quiero casarme contigo«.
Spina, emocionado, le aseguró: «Eres la mujer perfecta para mí. Te amo, siempre serás mi prioridad, en todo momento».
MÁS SOBRE: