Victoriano Cuevas Díaz, hermano de Paloma Cuevas, falleció hace 11 años de forma repentina a sus 41 años. Fue en diciembre de 2014 cuando Victoriano ingresó en un hospital madrileño con un principio de neumonía. Y para sorpresa de todos sufrió un infarto pocas horas después. Te lo contamos todo.
Esta trágica noticia supuso un golpe muy duro para la familia Cuevas. Pero sobre todo para su hermana Paloma, conocida diseñadora que compartía un vínculo muy estrecho con su hermano desde siempre y para siempre.
Paloma Cuevas ha centrado gran parte de su vida en su trabajo y en la educación de sus dos hijas, así lo deja ver en sus redes sociales. Después de su separación, la diseñadora ha reforzado su imagen pública por su faceta profesional y familiar.
Victoriano era el hijo del conocido torero Victoriano Valencia. Pocas veces se dejaba ver en público, aunque siempre estuvo en los momentos importantes. Su fallecimiento dejó una huella imborrable.
La preciosa felicitación de Paloma Cuevas a su hermano a través de redes sociales
Loading ...
En el día que Victoriano nació, Paloma Cuevas se ha acordado de él y ha querido felicitarle por el que fuera su cumpleaños. Ha utilizado sus redes sociales para hacerlo. En una historia de Instagram, añadió la fotografía en la que ambos aparecen siendo apenas unos niños, acompañándola con un texto cargado de sentimientos: “Mil felicidades al cielo, donde tú ya vives, donde nos esperas para sentir la alegría de reencontrarnos de nuevo. ¡Feliz cumpleaños, hermano! Sigues vivo en nuestros corazones, con tu presente recuerdo cada momento de nuestras vidas. Te quiero con toda mi alma.”Instagram: @palomacuevasofficial
Para Paloma esta imagen no era suficiente. Por eso mismo también compartió varias fotografías de su hermano a lo largo de los años. La banda sonora que eligió para acompañar las fotografías fue la canción ‘Nos hizo falta tiempo’ de Luis Miguel. Esta elección musical refleja que el tiempo juntos no era suficiente y simboliza el recuerdo permanente que siempre quedará en su familia.