José María Manzanares

José María Manzanares se pronuncia: ¿habrá boda entre Luis Miguel y Paloma Cuevas?

El torero fue preguntado por la relación de la modelo con el cantante

Noelia Bertol

El torero José María Manzanares ha tenido siempre una estrecha relación con Enrique Ponce y, por ende, también estableció un vínculo con la que fue mujer de este durante casi 25 años, Paloma Cuevas. Es por eso por lo que en un encuentro con la prensa este fue preguntado sobre uno de los temas que más persigue a la pareja del momento, un posible enlace que selle su relación.

Si bien hace unos meses algunos medios apuntaban a que la modelo y el cantante mexicano podrían haberse casado en secreto, otros creen que, de darse el ‘sí, quiero’, estos lo harían con una notable celebración que, de momento, no ha tenido lugar.

«Se nos puede casar con Luis Miguel«, expresaba la reportera sobre Paloma Cuevas. «No lo sé, es una cosa personal de ellos. Yo solo deseo que estén bien«, apuntaba el diestro no solo refiriéndose a la modelo, sino también a su ex. «Sobre todo mi padrino, Enrique. Es una familia que conocemos desde hace muchísimo tiempo y quiero que estén felices y tranquilos«, expresaba Manzanares.


Luis Miguel y el anillo de compromiso para Paloma Cuevas

De este modo, el torero no da más información sobre un posible enlace entre la pareja, como sí hizo Antonio Pérez Garibay, padre del piloto de Fórmula 1, Checo Pérez, quien es muy amigo del cantante.

Este hablaba de la existencia de un anillo de compromiso de gran valor. «Yo lo único que les digo es que se preparen para ver ese anillo de compromiso. Es un anillo muy grande, hay una empresa muy grande en el mundo que sabe cuántos quilates tiene«, confesaba públicamente.

Dado que conoce muy bien al de Hasta que me olvides, apunta a una boda por todo lo alto, si es que alguna vez ambos deciden darse el ‘sí, quiero’. «Es Miki, hay que recordarlo«, señalaba. Y es que no podemos olvidar que El Sol es una de las personas más influyentes no solo de México, sino de Latinoamérica y, sin temor a exagerar, de todo el mundo. No puede pasar desapercibido. 

Por otro lado, la periodista Paloma García-Pelayo revelaba que el artista se le había declarado a esta, pero ella habría dicho que «no de momento» a una boda. «Han hablado de boda, pero ella tiene ahora otras prioridades», explicaba García Pelayo.