Loading ...
Noticia

En el día mundial del corazón, rescatamos 10 canciones en las que Malú, Marc Anthony o Alejandro Sanz hablaron de él

Se celebra para concienciar sobre las enfermedades cardiovasculares

Marcos Aceña
Comparte:
India Martínez, Manuel Carrasco, Vanesa Martín, Pablo López y Malú - Día mundial del corazón
Nuestro corazón es literalmente el motor de nuestro cuerpo, sin sus latidos no tenemos nada que hacer y por eso debemos cuidarlo. Para concienciar sobre las enfermedades cardiovasculares, hoy 29 de septiembre se celebra el Día Internacional del Corazón. Y desde Cadena Dial, para sumarnos a la visibilidad de este día y dar a conocer su importancia, queremos aportar nuestro granito de arena musical, recopilando 10 canciones de Malú o Pastora Soler que tuvieron en cuenta a este órgano vital. ¿Las recuerdas todas?

De Edurne a Malú: Canciones que harán palpitar tu corazón

«Si no te vas te hago un sitio en este corazón hambriento, tengo una vida para amar, si no te vas, tengo tardes de domingo y mil inviernos eternos. Si quieres pasa adentro. No demos todo por perdido, mientras quede vida en un latido y un beso que nos salve y como antes»

«Dame tan solo un momento más y te diré lo que guardo por ti, un corazón que de tanto esperar ya no quiere volver a latir. Quiéreme así como te quiero yo, a toda hora y sin reservas atadas, dime que no para morir de una vez como se muere en la ausencia del agua».

«Corazón congelado, colorantes, estabilizantes y azúcar, sal y vinagre, corazón congelado, colorantes, estabilizantes y azúcar, sal y vinagre ¿De qué está hecho el corazón de una mujer?».

«Sólo he visto una pequeña parte del mundo rumbo donde nadie sabe, dame el corazón más puro, como hacías antes, como antes de marcharme. Si me pides un deseo, detener el tiempo para aclarar mi pensamiento, para renacer de nuevo, una flor en el invierno».

«Déjate llevar por el embrujo de este son, de guitarra vieja a la orilla del mar, dale a tu vida una fiesta sin final, llénala de sol, llénala de mí. Corazón latino, de sangre caliente pegado a tu piel, corazón latino, te invita a vivir un verano sin fin, corazón, ay ay ay, corazón».

«Que tengo el corazón hecho cenizas, creímos que la llama era infinita, pudo ser de los dos, pudo ser pero no, nos cansamos del dolor que quiero que te vaya bien la vida, yo sigo mi camino, si algún día el destino hace de las suyas también, prometo hablar con él».

«Ya lo sé, que corazón que no ve, es corazón que no siente o corazón que te miente amor, pero, sabes que en lo más profundo de mi alma sigue aquel dolor por creer en ti ¿Qué fue de la ilusión y de lo bello que es vivir? Para qué me curaste cuando estaba herido si hoy me dejas de nuevo el corazón partío».

«Toma mi corazón, yo te lo dejo ahí, haz lo que quieras, pero, no olvides deshacerme lo que sé, toma mi corazón, yo te lo dejo ahí, haz lo que quieras pero, no olvides deshacerme lo que sé de ti, lo que sé de ti».

«Vete, que no quiero hacerlo mal, porque tengo el corazón insoportable, tengo peligroso el respirar, tengo la palabra y la mirada azul, tengo miedo de saber quién eres tú».

«Y, a cambio, te doy mi son pa’ que no falte alegría en la vida de los dos, porque yo quiero tu melodía y, a cambio, te doy mi son, pa’ que no falte alegría en la vida de los dos. Corazón, corazón, corazón, corazón, corazón-zón-zón».

Loading ...
¿Con cuál de ellas te quedas?

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil