
«Te voy a decir una cosa, estoy muy enfadada contigo, este es mi momento y te lo voy a decir, quiero que lo vea toda España«, comenzaba advirtiendo. A lo que Broncano, sin siquiera conocer el motivo, comenzaba a excusarse.
«Estoy enfadada porque ahora que estoy en Televisión Española como tú quiero que vengas a ‘La familia de la tele’. Yo he venido siete veces… tú ninguna«, explicaba el motivo de su enfado a lo que María Patiño le pedía que o le presionase demasiado, provocando que Belén Esteban se justificase: «María, que nos lo han dicho los jefes«.
Una solicitud que no causaba en el efecto deseado en el presentador: «No sé qué pinto yo ahí«. «A la gente no se le puede obligar Belén….«, sentenciaba así el tema de conversación su compañera.
¿En algún multiverso vendrá Belén Esteban al programa sin estar enfadada con Broncano?#LaRevuelta @maria_patino @BelenEstebanM @familiadelatele pic.twitter.com/YBxuc5iCxy
— La Revuelta (@LaRevuelta_TVE) April 24, 2025
Ha sido cuando Esteban se disponía a dar los regalos cuando todo ha sucedido. «He estado de viaje en Los Ángeles y Las Vegas, que vive allí mi hija y te he traído unas cosas«, adelantaba, lo que daba pie a la pregunta del presentador sobre porqué reside su hija en Estados Unidos. «No… ella no quiere que se hable de ella«, cortaba el tema rápido.
MÁS SOBRE: