La reacción de María Patiño ante la ‘amenaza’ de Joaquín Sánchez y Susana Saborido: «He hablado con mi abogado»

La pareja ha anunciado que emprenderá acciones legales contra el que atente contra su honor y/o intimidad

Ana Más

Tras casi dos semanas hablando de los supuestos mensajes intercambiados entre Joaquín Sánchez y la influencer y modelo de Only Fans, Claudia Bavel, y después de muchas insinuaciones de crisis en la pareja, el futbolista y su mujer Susana Saborido han decidido tomar cartas en el asunto enviando un comunicado a través de sus abogados que ha publicado la revista ¡Hola!

En él explican que emprenden acciones legales contra todo aquel que atente contra su honor y su intimidad, en concreto contra «aquellas personas que han difundido circunstancias atinentes a la vida privada de nuestros representados’ y añaden, «en concreto, desde las personas y programa que originaron todas las informaciones en una primera instancia hasta todo aquel que haya contribuido a la extensión y/o reproducción de las mismas».

Y es que fue desde el programa ‘Ni que fuéramos Shhh’ desde donde salieron las primeras informaciones al respecto. Además, el pasado 28 de febrero María Patiño contaba que según había podido saber a través de una fuente de mucha confianza, la mujer de Joaquín le habría pedido el divorcio: «Yo no quiero, me siento mal, pero voy a luchar por recuperarte. No quiero que me dejes. Todo esto es vía directa Joaquín», explicaba. Y por si esto fuera poco, José Manuel Saborido, hermano de Susana, hablaba en el programa ¡De viernes! de las supuestas infidelidades que según él había cometido el exfutbolista, además de añadir que su hermana lo sabía pero que prefería disfrutar y tener una vida tranquila y mirar hacia otro lado.

María Patiño no se va a retractar de la información dada sobre Joaquín y Susana

Después de que la pareja haya enviado el citado comunicado a través de sus abogados, María Patiño reconocía que está muy tranquila y que su abogado le había explicado que no se retractara de sus palabras. «Porque, primero, tengo una fuente a la que debo proteger, y segundo me debo a la información y me sigo ratificando en ella: ‘Joaquín me autorizó a dar esto‘», dijo.