
Unas imágenes que confirmaban que, a sus 44 años, la extenista se convertirá en madre por cuarta vez, mientras que el cantante lo hará con sus 50 recién cumplidos.
Según la revista Hola, fuentes cercanas a los protagonistas han confirmado que la pareja se encuentra muy ilusionada y feliz por la llegada de este nuevo bebé.
Ambos pueden considerarse expertos en paternidad, pues el que viene será el pequeño de cuatro hermanos: completan la familia los mellizos Lucy y Nicolás, de siete años, y la pequeña Mary, de cinco.
En dichas imágenes se la ve con un aspecto muy natural, tranquila y relajada, vestida con un chándal negro de Adidas bastante holgado, con el que cubre su barriga premamá.
Esto explica por qué la extenista no estuvo presente en el regreso de Enrique Iglesias a los escenarios, algo que dio mucho que hablar por las especulaciones sobre una posible crisis entre la pareja, lo que ahora podemos descartar, al conocer el verdadero motivo.
Y es que, según comenta Hola, lo que impedía a Ana Kournikova disfrutar de los conciertos del artista era tener que cumplir las recomendaciones médicas de evitar los largos viajes y el ajetreo que eso conlleva.
MÁS SOBRE: