
Tras una primera boda que se celebró de forma muy íntima en la Basílica de Jesús de Medinaceli (Madrid) el pasado 19 de julio y sin la presencia de personajes públicos, únicamente rodeado de sus seres queridos, el artista y la exconcursante de La Voz, Laura Rubio, se han animado a compartir de forma pública su segundo enlace matrimonial.
Según el medio de comunicación El Español, la segunda boda entre los cantantes se celebrará en La Casería de Tomillos, una preciosa finca en Alcalá del Valle (Cádiz).
En este espectacular lugar alberga un castillo del siglo XVI, que acorde con la descripción de la web del propio recinto, fue construido tras la Reconquista Católica de España.
Además, para que sus invitados puedan desplazarse sin problema, se les ofrecerá un servicio de autobuses y una vez lleguen a la finca, deberán entregar sus dispositivos móviles con el fin de preservar la privacidad del evento.
Esta claro que López disfrutará de una preciosa velada junto a su mujer, Laura Rubio, a quien conoció hace ocho años mientras grababa La Voz. Aunque todavía no es muy conocida en el panorama musical, Rubio es una gran corista, ha trabajado con Ed Sheeran y participado en LOS40 Music Awards.
MÁS SOBRE: