
Ella tiene muchas cuestiones. Y nosotros también. ¿Por qué todas sus canciones se titulan con dos interrogantes? La respuesta a esto la averiguaremos el próximo 9 de mayo, coincidiendo con el lanzamiento de su próximo álbum.
‘Preguntas a las 11:11’, así se titula su futuro recopilatorio musical. Por lo que intuimos que los títulos de sus canciones tienen un motivo, no han sido fruto de la casualidad. Viene de camino un disco conceptual lleno de historias muy sinceras.
«Cada canción es un fragmento de mi vida, una colección de preguntas y un reflejo de los momentos que me dieron forma«, Taubert hizo estas declaraciones acerca de su álbum en una entrevista para LOS40. En la misma reveló: «Este álbum no trata de encontrar respuestas, sino de vivir el proceso, de aceptar que a veces pensar demasiado está bien y que no tener respuestas también está bien«.
La vida está llena de interrogantes y, en muchas ocasiones, es inútil buscar lo que hay detrás de cada incógnita. «El álbum se convirtió en un refugio y una fuente de escape para mí y mis mejores amigas. Cada vez que escucho esas canciones, me hacen reír o recordar momentos, y siento que cada pregunta que inmortalicé allí sonará diferente en el futuro«, confesó la cantante.
MÁS SOBRE: