
Después la periodista mantuvo una relación de dos años aproximadamente con el músico Nacho Taboada, con el que rompía hace unos meses. Ahora se vuelve a relacionar a Sara con el empresario canario José Luis Cabrera, con el que era fotografiada hace unos días. Una relación sobre la que la prensa preguntó a Estrella Morente en la alfombra roja de la Gala de los Goya, donde la cantante actúo después junto a sus hermanos haciendo todo un homenaje a Lorca y a Granada con una versión de ‘Anda jaleo‘.
La cantante no dudó en su respuesta: «La vida está para vivirla y para enamorarse y para ser feliz». Ante la afirmación del reportero sobre la grandeza de la periodista, añadió en una referencia ‘velada’ a Carbonero: «Yo la verdad es que tengo la suerte de haberme encontrado en la vida con gente muy buena».
Tanto Estrella como su hermana Soleá reconocieron que era un día muy especial para su ciudad y para la cultura, y que estaban ilusionadas y orgullosas de formar parte de esa noche histórica. «Hay mucha ilusión y mucha magia en el ambiente, mucho talento«, decía Estrella y ante la pregunta de qué significaba para ellas cantar allí ese día explicaba que son hijas de un padre universal.
MÁS SOBRE: