La presión mediática sobre su relación con Sara Carbonero desborda a Kiki Morente

Nuria Serena

Para alguien como Kiki Morente que no está acostumbrado a vivir con paparazzis alrededor ha debido suponer un giro de 180 grados salir a la calle y que te pregunten por tu relación sentimental con una de las mujeres más perseguidas por los medios, Sara Carbonero.

Teniendo en cuenta que no hay confirmación oficial del noviazgo y que los dos protagonistas han evitado por todos los medios ser fotografiados juntos, la repercusión mediática de la llamada «pareja del verano» tiene futuro a largo plazo.

Sara Carbonero está acostumbrada a que cada paso que de sea analizado, escrutado por la prensa…su relación con sus seguidores a través de las redes sociales también ha normalizado esa esfera pública que intenta controlar para proteger -en la medida en que se lo permiten- su vida privada.


Sara Carbonero acude a un concierto de Kiki Morente: todos buscan la foto del encuentro

La semana pasada, la periodista de Radio Marca que se encontraba disfrutando de sus vacaciones en Cádiz junto a la ex pareja de Alejandro Sanz, Raquel Perera, acudía a disfrutar de un concierto de la que hoy en día se presume puede ser su pareja, Kiki Morente.

Fue a comienzos de verano cuando saltó a la luz la noticia de su amistad especial y desde entonces se les persigue para conseguir la ansiada fotografía que la corrobore.

Sara Carbonero acudió al concierto del cantaor en Sanlúcar de Barrameda pero finalmente no hubo instantánea, ya que ambos abandonaron por separado el recinto.

Kiki Morente pide a la prensa menos presión

En una de las últimas apariciones de Kiki ante la prensa, el hermano de Estrella Morente, rogó a los paparazzi que bajaran un poco la presión. El cantante, al volante de su coche, se detuvo ante los periodistas del corazón y a la pregunta de uno de ellos, “¿Estás muy agobiado, no?” un amigo del artista respondió por él:  “Sobre todo que el seguimiento no sea tan duro”

 

 

MÁS SOBRE: