Eva Martín, reconocida por su interpretación de Cruz Ezquerdo, la marquesa de Luján en la exitosa serie de TVE La Promesa, ha compartido por primera vez los motivos que la llevaron a despedirse del proyecto tras más de dos años y medio de rodaje interrumpido.
En una entrevista reciente con la periodista Glenda Umaña, expresentadora de la CNN, Eva Martín explicó que su decisión de abandonar la serie fue una decisión personal y no el resultado de problemas con el guion ni con la dirección de la serie. «Hubiera seguido, porque estaba muy feliz», confesó, aunque reconoció que la exigencia de trabajar en una serie diaria era difícil de seguir la regularidad.
Sin embargo, el ritmo de trabajo exigente de una serie diaria le resultaba incompatible de su vida personal. «Después de dos años y medio sin parar, necesitas descansar y dejar de estudiar para atender a tu vida personal y también la familiar», añadió.
La marquesa de Luján también destacó la importancia de la diversidad en su carrera profesional. «Me costó mucho despedirme del equipo», confesó, pero enfatizó su deseo de explorar nuevos personajes y proyectos que le permitieran seguir creciendo como actriz.
Ver esta publicación en Instagram
Cruz Ezquerdo, la marquesa de Luján, se convirtió en uno de los personajes más emblemáticos de La Promesa. Su complejidad y evolución a lo largo de la serie cautivaron a la audiencia, convirtiéndola en una figura central del drama histórico.
La salida de Eva Martín marcó un giro significativo en la trama, con su personaje enfrentando acusaciones de asesinato y una posible condena de muerte. «Suele suceder que salen unos personajes y entran otros nuevos», compartió. Lo que significa que la serie continuará sorprendiendo con nuevos personajes y giros en la narrativa.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.