
Ahora incluso, con el fin de hacerlas más prácticas, se les ha incluido una especie de pajita permanente con las que ni siquiera hace falta que encorves tu cabeza para beber. Parece una solución muy cómoda, ¿verdad? Bien, pues quizá hay algo que deberías tener en cuenta antes de hacerte con una (o seguir utilizando diariamente la que tienes).
Y es que el Dr. Chocolate, como se le conoce en redes, se atrevía a vaticinar en su cuenta de TikTok lo que esta moda traerá consigo a nivel estético con el paso de los años. Y es que un gesto tan trivial como beber agua de una pajita puede traducirse con el tiempo en las conocidas como arrugas peribucales.
Se trata de ese tipo de arrugas que aparecen alrededor de la boca y que aparecen como claros signos de envejecimiento. Y es que si bien no podemos luchar contra el paso del tiempo, sí está en nuestra mano la posibilidad de reducir o retrasar estas arugas con nuestros gestos diarios.
@dr.estebancs_Así se pondrán tus labios
♬ sonido original – Dr. Chocolate
«Las marcas que se generan alrededor de los labios solo las veíamos en las personas fumadoras a largo plazo, ahora también las vamos a observar en las personas que están utilizando este tipo de termos para tomar agua«, destacaba este.
Y es que el hecho de que tu boca adopte esa posición constantemente para beber hará que se generen marcas a largo plazo. «No es de uno o dos usos, sino de utilizarlo todos los días y a todas horas«, advertía.
MÁS SOBRE: