Ezio Oliva logró conquistarnos desde el primer momento en el que le conocimos, y es que su carisma y su personalidad traspasan sus canciones y nos dejan percibir el buen fondo que esconde dentro de sí. Además de todo ello, nos ofrece canciones que no dejan de resonar, como ‘Sevilla’, su dueto con Carlos Baute o ‘Volveré’, una de sus letras más sentimentales.
Este año está siendo uno de los más especiales en su carrera discográfica, y es que, desde que se convirtiera en uno de los artistas principales de nuestra última gira veraniega, ‘Dial al sol’, su carrera en nuestro país no hace más que ascender. Tanto que a comienzos de este año tuvo la posibilidad de cantar ante una sala del Movistar Arena completamente llena, y volverá a convertirse en uno de los protagonistas de nuestra próxima Gira de Verano, de la que no se perderá ni un solo concierto.
Ver esta publicación en Instagram
Ahora ha querido dedicar un nuevo tema a la capital que se convertirá en su segunda casa a finales de año, momento en el que se mudará con toda su familia a España para seguir desarrollando su aventura musical que tantas alegrías le está ocasionando. Y es que en Madrid él ha encontrado un sitio de reconexión, que le ha vuelto a despertar su parte musical más creativa. Y es que «no es solo el título de la canción: es el epicentro de una nueva etapa en la carrera del artista».
Te acabo de dejar en tu casa,
mi auto todavía huele a ti, ti, ti, ti, ti, ti,
te juro que esto nunca me pasa,
creo que me estoy enamorando de ti.
Como de Madrid me llevaste al cielo,
dime como así, solo con un beso,
ya me tienes, te juro que no entiendes…
Es que no puedo vivir sin ti,
tienes mi corazón,
desde que te conocí ya no duermo,
yo no puedo vivir sin ti,
ya de mi corazón no soy dueño.
Una sola vida es muy corta para hacer,
lo que yo contigo quiero hacer,
que viajemos el mundo y perderme en tus aguas,
cenar con tu viejo y cantarte en la playa,
y ver nuestra vida en un amanecer.
Como de Madrid me llevaste al cielo,
dime como así, solo con un beso,
ya me tienes, te juro que no entiendes…
Es que no puedo vivir sin ti,
tienes mi corazón,
desde que te conocí ya no duermo,
yo no puedo vivir sin ti,
tienes mi corazón,
desde que te conocí ya no duermo,
yo no puedo vivir sin ti,
ya de mi corazón no soy dueño,
te acabo de dejar en tu casa,
mi auto todavía huele a ti.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.