Fey, ícono mexicano indiscutible de la música en español y referente de toda una generación, lanza una nueva versión de su éxito eterno Azúcar Amargo, esta vez en colaboración con la reconocida cantante española Marta Sánchez. El tema, que estrenamos en exclusiva en Dial Tal Cual con Rafa Cano, está ya disponible desde este mismo viernes 8 de agosto en todas las plataformas digitales.
Aquí lo puedes escuchar:
Este lanzamiento marca un momento clave en la carrera de Fey, quien celebra 30 años de trayectoria artística con un homenaje a uno de sus himnos más emblemáticos, ahora versionado junto a una de las voces más potentes e influyentes del pop iberoamericano. La fusión vocal de Fey y Marta Sánchez da nueva vida al tema, conservando su esencia melancólica pero con una fuerza renovada.
“Azúcar Amargo es una canción que ha marcado muchas etapas en mi vida y en la de mi público. Poder compartirla con una gran voz como la de Marta, en este momento tan especial, es un regalo para los fans y para nosotras mismas”, expresó Fey.
La colaboración entre Fey y Marta Sánchez nace del deseo de rendir homenaje a una carrera icónica y, al mismo tiempo, celebrar la hermandad artística entre dos figuras fundamentales del pop en español.
Azúcar Amargo, lanzada originalmente en 1996, marcó un antes y un después en la carrera de Fey y en la música latina. Al cumplirse 30 años de trayectoria de la artista mexicana, surgió la idea de reinterpretar este clásico junto a una voz igualmente legendaria: Marta Sánchez, quien ha sido una inspiración para generaciones de artistas y públicos tanto en España como en América Latina y a la propia Fey.
Ambas artistas comparten una historia de empoderamiento femenino, éxito internacional y conexión emocional con sus fans. Esta nueva versión es más que una colaboración musical: es un encuentro entre dos iconos que rinden tributo a sus historias, a sus públicos y al legado del pop en nuestro idioma.
Fey volvió a reencontrarse tras muchos años con su público español el pasado 14 de Junio en el Festival “Love the 90´s” Madrid donde interpretó sus éxitos y cantó junto a Marta Sánchez este nuevo Azúcar Amargo.
Esta nueva versión con Marta Sánchez es la primera colaboración del próximo disco de Fey donde celebrará sus 30 años en la música.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.