
El torero lo ha intentado pero no ha conseguido que sus dulces hicieran las delicias del jurado del programa, conformado por Eva Arguiñano, Paco Roncero y Damián Betular, y tras su eliminación ha centrado sus últimas palabras en otro de los compañeros que se encuentran luchando por convertirse en el mejor pastelero famoso del año.
Ha sido en el momento de la despedida cuando Finito de Córdoba ha pedido dirigirse concretamente a uno de sus compañeros, Mark Vanderloo, el actor con el que ha coincidido en la carpa en la que se graba el programa.
«Y si me permitís, si con un compañero he tenido un feeling especial, porque coincidimos en muchas cosas, es un tipo con una personalidad tremenda… Espero que ‘Bake Off’ solo haya sido el principio para fomentar esta amistad, es ese hombre que hay ahí. Mark», unos halagos que ha ligado con su esperanza de mantener su relación de amistad fuera del set de grabación. Este tipo de comportamiento deja de manifiesto el poder que tiene este tipo de programas, ya que los concursantes pasan mucho tiempo juntos en las extensas jornadas de grabación, por lo que su afinidad y confianza se amplifica aún más.
MÁS SOBRE: