Fran Antón y Kiko Hernández

Fran Antón se encadena al local que regenta junto a Kiko Hernández como símbolo de protesta

Esta semana la policía de Melilla ha clausurado El Cielo

Adriana Diez

El marido de Kiko Hernández, Fran Antón, hacía saltar las alarmas por un reciente episodio que ha protagonizado: podía vérsele encadenado al local El Cielo, que regenta junto al colaborador desde finales de 2024, como símbolo de protesta después de que la Policía de Melilla haya tomado la decisión de cerrar el establecimiento.

Fran Antón se encadena al bar que regenta junto a Kiko Hernández

«Estoy haciendo esto porque creo que ya es necesario, ya no puedo aguantar más. Estoy aquí, en el local que abrimos hace escasamente un año con toda la ilusión y el cariño. Tenemos una licencia que nos dio el dueño del local, que está vigente. Pero, por motivos que no puedo decir y que desconozco, la policía local nos ha clausurado el local. Dicen que no podemos hacer nada. ¡Ni siquiera podemos entrar! No me han dejado entrar a por nada», comenzaba a explicar Antón en una publicación en sus redes sociales.

En el vídeo se le podía observar con una cadena en la cintura como símbolo de rebeldía por lo que estaba ocurriendo, y explicaba el motivo de su drástica decisión:

«He decidido quedarme aquí, en El Cielo, en la puerta, porque tenemos un mes de muchísimo trabajo, muchísimos eventos, y creo que esta es la única solución que hay, ya que la justicia no está de nuestra parte. Me he encadenado aquí y voy a hacer huelga de hambre hasta que se solucione«.

Además, pedía a sus seguidores que le ayudaran con la causa: «No puede ser que, con una licencia, con muchísimas ganas de trabajar y con muchísimo amor, nos cierren el local. Solo quiero decirle a la gente que quiero y que me tiene un poquito de estima que comparta este vídeo«.

La publicación ya acumula más de 4.000 ‘me gusta’ y 700 comentarios.

MÁS SOBRE: