
Esta tensión es también cada vez más palpable en el plató del programa, tal y como ha ocurrido en el último ‘Límite 48 horas’ presentado por Ion Aramendi, quien dio comienzo al proceso de repesca dejando que tres de los concursantes expulsados, Manuel Cortés, Álex Ghita y Yeimy, volvieran a la casa para reencontrarse con sus compañeros. Los tres permanecerán allí hasta que la audiencia decida cual de ellos se queda definitivamente.
Romina fue una de las protagonistas de la noche en la que los concursantes pudieron ver diferentes vídeos de la convivencia con el fin de que los conflictos, si cabe, aumenten.
En uno de los fragmentos que la dirección del programa les puso en el salón de la casa, la argentina se enfrentaba al hijo de Carmen Borrego, José María Almoguera y al exparticipante de ‘La Isla de las Tentaciones’, Sergio Aguilera. Y en un momento determinado del vídeo, se podía comprobar como Romina se dirigía a este último como «tonto».
Unas palabras que no sentaron nada bien a María del Mar, la madre del extentador, quien, sentada en plató, no dudó en dirigirse al presentador para sentenciar: «Si hoy no me dais la palabra para hablar, me levanto y me voy«, para después dirigirse directamente a Romina: «Esta mujer deja mucho que desear. A ver por qué está ella allí y que eche cuenta de todos los realities que lleva».
MÁS SOBRE: