
Este lunes, Mariló Montero se proclamó ganadora de MasterChef Celebrity 10, una victoria agridulce que avivó todas las polémicas en redes sociales por sus palabras sobre Televisión Española en La Revuelta en las que aseguraba que la cadena era un «encargo» de Pedro Sánchez.
Con motivo de su triunfo, Mariló visitó el programa liderado por Marta Flich y Gonzalo Miró, Directo al grano, para repasar algunos de sus mejores momentos en el concurso. Fue un encuentro con el que fue su compañero de tertulia en Espejo Público que no dejó indiferente a nadie.
Al recibir a la colaboradora, Miró enseguida le dio la enhorabuena: «Como lo cortés no quita lo valiente, muchísimas felicidades, Mariló. Un premio bien merecido. Ahora hablamos contigo y vemos si nos podemos retar a algo, aunque sea a esas costumbres tan raras que tiene la familia de Rubiales». A lo que la colaboradora respondía: «Vengo con un poquito de tonito».
La conversación fue interrumpida por la conexión con la llegada de Zelenski a La Moncloa, donde se encontraría con Pedro Sánchez. Un acto que el periodista aprovechó para lanzar alguna que otra indirecta a Montero: «No sé si la siguiente en ser recibida por Pedro Sánchez vas a ser tú como ganadora», decía Gonzalo, aludiendo a las declaraciones de la navarra en La Revuelta.
Mientras ella contestaba: «Hoy no es el día. Hoy estoy con mi chaquetilla blanca; yo brillo porque he ganado MasterChef Celebrity y a mí no me ensombrece nadie mi momento, como diría Rosa Benito».
«Hombre, pero es una alegría y una sorpresa que tú hayas ganado en la televisión del régimen. Hombre, Mariló, siendo esto la televisión del régimen, que ganes tú un concurso de cocina…», continuaba el copresentador. «Sabes tú lo que me gusta una provocación contigo…», aseguraba Mariló.
Enseguida Marta Flich se unía a las bromas de su compañero: «Bueno, pues lo voy a intentar yo: ¿qué le cocinarías a Pedro Sánchez?»
Una pregunta a la que la ganadora replicaba: «Cómo les he dicho a los medios esta mañana que quieren vincular una cosa con la otra, y yo creo que no tienen nada que ver: es que la cocina une a las familias, y MasterChef no tiene ideología«.
MÁS SOBRE: