
Aunque estos planes podrían haberse atrasado por diversos motivos, y, mientras tanto, el artista vive un gran momento de su carrera discográfica, protagonizando algunas actuaciones épicas, inspirando a muchos artistas y volviendo a conseguir un hito en su carrera discográfica.
Hace unas semanas hablábamos sobre el vigésimo aniversario del lanzamiento de ‘La tortura’, uno de los grandes éxitos de la música que nos une, protagonizado por Alejandro Sanz y Shakira, que han vuelto a subirse juntos a los escenarios para interpretar este tema en ‘Las mujeres ya no lloran world tour’, la gira internacional con la que la colombiana está recorriendo el globo terráqueo.
En su primera parada en Estados Unidos, Shakira ha querido invitar al madrileño para volver a juntar sus voces en directo, creando un ambiente mágico que se configura todas y cada una de las veces que deciden unirse. Además, los dos han tenido palabras de admiración mutua, y mientras Shakira, después de que el madrileño abandonara el escenario, confirmara «Un aplauso para este genio hispano, Alejandro Sanz», mientras que él, una vez finalizada la actuación, se quiso pasar por su cuenta oficial de Instagram para compartir un carrusel de imágenes que acompañó del texto: «Shaki: ¿te digo la verdad?… Ni con todo el café de Colombia me quito tu aroma«.
Coincidiendo temporalmente con este concierto, Lola Índigo ha protagonizado una especial versión de uno de los grandes temas del madrileño, ‘Corazón partío’, cuya letra emocional y conmovedora resuena ahora con fuerza en la voz de una de las artistas nacionales del momento. Además, ha querido llevársela por completo a su terreno y su versión ha llegado con un ritmo que recuerda a las mejores salsas.
MÁS SOBRE: