La historia familiar de Vicky Martín Berrocal vuelve a estar en el foco mediático con el estreno de ‘Las Berrocal’, el nuevo docureality emitido por ‘Movistar Plus‘ que protagoniza junto a su madre, Victoria Martín Serrano, su hija Alba Díaz y su hermana Rocío. Una producción que repasa tanto momentos íntimos como los episodios más controvertidos de su pasado, entre ellos, la doble vida que mantuvo su padre, José Luis Martín Berrocal.
El empresario, fallecido en 2004, llevó durante años una existencia paralela con dos familias. Una, la oficial, con Marisa del Molino González, con quien tuvo tres hijos —Marisa, José Luis y David—; y la otra, vivida en la sombra, con Victoria Martín Serrano, madre de Vicky y Rocío. Aunque esta historia ha sido abordada públicamente por Vicky en varias ocasiones, fue en 2020, durante su participación en el programa ‘Mi casa es la tuya’, cuando se reavivó el debate sobre la figura de su padre y el impacto que tuvo su doble vida en ambas familias.
Marisa Martín del Molino Berrocal, hermana de padre de Vicky, expresó públicamente su dolor y desacuerdo con la exposición mediática de esta historia familiar. «Estoy dolida. No tendrían que salir hablando. Personas que no conocieron ni siquiera a mis abuelos, que salgan diciendo chorradas. Yo no doy un minuto de gloria a la querida de mi padre y a sus hijas«, aseguró entonces en declaraciones a la revista ‘Semana’.
Marisa, que siempre ha mantenido un perfil alejado de los focos, fue contundente: «Ellas se creen su realidad, pero no tiene nada que ver con la mía. Yo quiero parar esto y que no salpique a mis hermanos«. La hija mayor del matrimonio entre José Luis Martín Berrocal y Marisa del Molino también negó la existencia de una relación cercana entre ambos núcleos familiares: «Yo tengo mi vida y estoy súper a gusto con mi familia«.
Ver esta publicación en Instagram
La polémica resurge ahora con ‘Las Berrocal’, donde la matriarca Victoria Martín recuerda su historia de amor con José Luis: «Yo me mentalicé y me dije ‘en este carro vamos dos familias’«. Sus palabras, así como su relato sobre cómo fue concebida su hija Vicky, han vuelto a generar incomodidad en la otra parte de la familia.
“Hay dos vidas, la real y la que se han inventado”, sentenció Marisa, visiblemente molesta con el relato público que, a su juicio, distorsiona los hechos. Su postura deja entrever que la reconciliación entre ambas partes sigue siendo un asunto pendiente.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.