
Algo que ha marcado su concurso ha sido sin duda su amistad con Montoya, aplaudida y criticada a partes iguales. Y ahora, 74 días después de tirarse del helicóptero, la valenciana ya pone rumbo a España. Y lo hace mostrando su gran cambio físico.
Aunque la polémica le salpicara en sus últimos días de concurso, Carmen Alcayde no dudó en despedirse de todos y cada uno de sus compañeros. No quería irse, pero el público tomó la decisión de que Montoya fuera el nominado que siguiera en Honduras.
«Me gustaría decir algo. Primero, gracias a cada uno de vosotros por lo que habéis aportado a mi aventura, que ha sido muchísimo. Anita, eres una mujer increíble. Montoya, has sido mi concurso, has sido mi vida. Tú has confiado en mí y gracias a ti me lo he creído. Te quiero muchísimo«, dijo la colaboradora de televisión sin poder aguantarse las lágrimas.
La organización de ‘Supervivientes’ ha compartido en redes sociales el gran cambio físico de Carmen Alcayde tras haber permanecido 74 días en Honduras. La colaboradora de televisión regresa a España siendo una persona completamente nueva.
MÁS SOBRE: