Supervivientes

‘Supervivientes’ aclara lo sucedido tras la grave acusación de Álvaro Escassi contra Montoya

Sandra Barneda ha sido la encargada de comunicarlo

MARTA DEL AMO

Esta semana los concursantes han vivido una de sus mayores trifulcas que, tal y como señalaba Sandra Barneda, ha traspasado «todos los límites«. Los verdaderos protagonistas de esta pelea han sido Montoya y Anita quienes se han posicionado en contra del resto de los supervivientes. Ha sido en ella cuando Álvaro Escassi ha vertido una grave acusación que señalaba a Montoya. Una acusación que desde la propia organización de ‘Supervivientes‘ han querido aclarar.

Ha sido Sandra Barneda quien ha aclarado lo sucedido como portavoz del programa: «Me dicen desde la organización que en este programa no hay nada que esconder. Esto es muy serio y desde la organización me están diciendo que no se oculta nada ni se tiene por qué ocultar nada. Escassi acaba de describir la situación. Me están diciendo que no ha habido ningún tipo de violencia. Esto que ha sucedido está empañando vuestra supervivencia. Hay que saber gestionar las emociones y saber llevar las situaciones de estrés. Todos habéis cruzado límites en descalificativos, en deciros cosas que son feas«.

La acusación de Escassi a Montoya en ‘Supervivientes’

La acusación de Escassi a Montoya nacía de un supuesto comportamiento del sevillano hacia su expareja, Anita Williams. «Montoya propina insultos y descalificativos, pero nunca hacia Anita y en ningún momento la toca. En ningún momento se produce ninguna actitud violenta con Anita ni ningún tipo insulto hacia Anita. Anita pide ayuda a la organización porque Montoya está teniendo un ataque de ansiedad y Anita dice que llamen al equipo médico. Montoya estaba sufriendo una crisis de ansiedad por una mala gestión de las emociones nada justificada. Hasta ahí es lo que sucedió«, explicaba Sandra Barneda aclarando lo ocurrido.

«Creo que estamos tocando temas que van más allá de un programa de entretenimiento. Os lo digo con el corazón en la mano. Jamás ocultaría algo así. Ni el formato ni el programa lo permitiría. Que quede claro que no se ha producido ningún tipo de daño ni insulto a Anita«, sentenciaba la presentadora.

MÁS SOBRE: