India Martínez

India Martínez se convierte en la protagonista de una surrealista cámara oculta: «Qué cabrones»

Pensaba que iba a un circuito de karts, pero la realidad era otra

Marcos Aceña

El nuevo álbum de India Martínez, ‘Aguachile‘, lleva ya unas semanas disponible y sus canciones, que mezclan los ritmos españoles con los de otros países como México, están siendo disfrutadas por cientos y cientos de personas que están consiguiendo que la artista viva una de las etapas profesionales más felices de su carrera.

Pero entre tanta felicidad ha sido la víctima de una de las bromas estrella de ‘La noche del Gran Show’, el nuevo programa de Dani Martínez en Telecinco en el que hay una sección clave, ‘Estrella por sorpresa’, que en esta ocasión ha tenido a la intérprete de ‘Los gatos no ladran’ como protagonista.

India Martínez y su experiencia en los Karts inexistentes

Antes de ver las imágenes de la artista, el presentador del programa contextualizaba a los espectadores afirmando «India se piensa que viene a hacerse unas fotos para promocionar un circuito de Karts, pero os hago spoiler, no hay circuito. Mientras se hace las fotos va a recibir unas clases de conducción con un monitor y unos alumnos un poquito especiales que son nuestros actores y nuestras actrices».

Ya en conexión con una sala colindante, India Martínez accedía a la supuesta clase de conducción, que se convertiría poco tiempo después en una situación surrealista, ya que una de las actrices confirmaba ser una gran seguidora suya, afirmando que le gusta la canción que dice «como los gorilas, esa es chula chula», a lo que la cordobesa respondía entre risas «Esa no es la mía, esa es de Melody«.

Así, con el paso de los minutos entre fotografías, consejos de conducción y piropos de la supuesta fan, la tensión iba en aumento hasta llegar al punto en el que por fin, a India Martínez le tocaba conducir el kart. Lo que ella no sabía es que no iba a salir a un circuito, sino a un plató de televisión que sorprendió a la artista rápidamente.

Una vez analizada la situación, Dani Martínez le explicó que todo había sido una broma de cámara oculta, mientras que ella, en un tono muy humorístico espetó «qué cabrones». Para finalizar su paso por el programa quiso regalarnos una especial versión de ‘Si ella supiera’, ya que sus músicos también se encontraban en plató por sorpresa.