Leiva deslumbra allá donde vaya. Esta vez le ha tocado pisar el suelo sevillano para dar un conciertazo en el ‘Icónica SantaLucía Sevilla Fest’ en la Plaza de España. Aunque nadie es perfecto. El artista tuvo un pequeño lío con la letra de una canción. Pero la forma en la que reaccionó ante su momento de confusión fue sorprendente. Nos regaló un vídeo que hace honor al nombre del evento, icónico.
Sus músicos iban vestidos con traje blanco y Leiva con camisa negra y su incondicional sombrero. El Mundo expresaba en su crónica que el espectáculo comenzó con una ‘puntualidad suiza’, con cuenta atrás incluida, a las 22.30 horas. Y se extendió durante casi dos horas. Hubo tiempo para que cantara sus temas más conocidos, de su etapa en Pereza, y también para repasar y el nuevo disco, Gigante, publicado en abril.
En muchas ocasiones los artistas se olvidan de las letras de sus canciones. Para reparar el error, algunos cantantes apuntan el micrófono hacia el público para que sus fans les echen una mano. Pero Leiva ha ido más allá. Nos ha regalado un momento lleno de humor, porque no hay que avergonzarse por los pequeños fallos, los errores nos hacen más humanos.
@lauulrb Aun así love you ❤️ #leiva #sevilla ♬ sonido original – Lau
«Se me ha ido la p**a olla una noche más«, entonó Leiva como si de una canción se tratase. Tras este momento el artista compartió su vulnerabilidad con el público: «Perdonadme, me estaba cagando de miedo«. Él mismo confesó que estaba confundido, no debe ser nada fácil subirse a un escenario: «Qué parra«, dijo.
La canción con la que tuvo el desliz fue ‘Godzilla‘, un tema que comparte con Enrique Bunbury y Ximena Sariñana. Su letra es un poema lleno de metáforas. Ahora le ha añadido un nuevo verso. Leiva es único, hasta para equivocarse.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.