
En este carrete de fotografías podemos ver el lado más tranquilo y relajado de ambas, mostrando cómo disfrutan de un agradable paseo en barco entre aguas cristalinas, los bonitos atardeceres… Incluso la propia Tamara se dejaba ver en albornoz y con una toalla en la cabeza, mirando al mar que se puede observar al fondo. Una imagen que rebosa paz y tranquilidad.
Y aunque todavía no se haya dejado ver, podemos intuir que no viajan solas, sino que les acompaña Íñigo Onieva, marido de Tamara y yerno de Isabel, por una de las publicaciones en las que aparece una fotografía de la pareja en un precioso cofre de mimbre rodeado de comida, lo que parece tratarse del bonito y detallista recibimiento del hotel.
Con las imágenes que han compartido han dejado claro que se trata de un sitio paradisíaco. Y es que las celebrities se encuentran en las Maldivas, concretamente en la isla de Voavah. Están alojadas en Four Seasons Maldives Private Island, un hotel al que han accedido con un yate privado de 19 metros. Además, cuenta con un un centro de buceo, una casa de playa, un spa, siete habitaciones y unos vecinos muy divertidos, los delfines residentes en las aguas que las rodean.
MÁS SOBRE: