
Con motivo de su promoción para su último largometraje, ‘F1: La Película‘, Bardem también se ha abierto como nunca sobre uno de los momentos más complicados que pasaron en pareja. Con la paternidad el actor ha reconocido que fue una «experiencia trascendental y difícil» que incluso le llevó a reflexionar sobre sí mismo. Pero, además, ha hablado acerca de la depresión que le llevó a su mujer el nacimiento de su primer hijo.
El actor detallaba cómo fue ese momento posterior al embarazo y la depresión que trajo consigo. «El embarazo no fue tan malo. Fue la depresión posterior. No era capaz de manifestarlo, y era muy nuevo para ella«, explicaba. Una situación ante la que también ha querido sincerarse acerca de cómo él la vivió: «Desafortunadamente, no pude comprender la dimensión de lo que era. Pero más tarde lo entendí«, relataba.
Además, Javier Bardem no ha querido perder la oportunidad de deshacerse en elogios hacia la mujer con la que lleva alrededor de 18 años: «Es una mujer increíble, valiente, fuerte y hermosa que pudo compartirlo«. Una historia que comenzaba tras el rodaje de la película «Vicky Cristina Barcelona» de Woody Allen.
Sus caminos volvían a cruzarse 16 años después de su primer trabajo conjunto: ‘Jamón, Jamón‘ de Bigas Luna. «Tuvimos nuestro momento allí«, aseguraba, para añadir: «Éramos muy jóvenes, y no era el momento, pero entonces llegó, lo supimos e intentamos evitarlo«. Finalmente, en los últimos días de grabación, el actor recuerda cómo surgió la magia. «Tomamos un par de copas, y eso que ya han pasado 18 años«.
MÁS SOBRE: