javier bardem zendaya

La confesión de Zendaya sobre Javier Bardem: así es detrás de las cámaras

Florence Pugh y Timothée Chalamet, del reparto de 'Dune: Parte Dos', también tuvieron palabras para el español

Raúl Vázquez Fernández

En España, no cabe ni la menor duda de que es uno de esos actores que marcan una época. Y, gracias a la confesión de Zendaya y sus compañeros de rodaje, más allá de nuestras fronteras Javier Bardem también es un auténtico icono.

Así lo ha confesado la actriz, junto a Timothée Chalamet y Florence Pugh, en una entrevista para los compañeros de la Ser con motivo del estreno de la película ‘Dune: Parte Dos’. Y no solo eso, sino que han hablado de cómo es detrás de las cámaras.

«Tiene tanta alegría»: Zendaya sobre Javier Bardem

«Creo que es mucho más divertido y alegre de lo que esperaba. No sé, ya sabes, cuando miras a alguien así que tiene una presencia intimidante por su fuerza o su carisma o lo que sea, y es un actor tan brillante, piensas: oh, tío, va a ser súper serio. Pero es tan divertido. Hace bromas, hace reír a la gente, tiene tanta alegría y desenfado fuera del personaje», confesó Zendaya.


Timothée Chalamet, protagonista de la cinta de ciencia ficción, se deshizo en elogios con el actor español que ganó el Oscar en 2007: «Obviamente es uno de los mejores actores de las últimas dos décadas. Pasamos días extraordinarios, y hablábamos de ello cuando estábamos en el rodaje, estaba tan metido en el personaje, con esa intensidad, y luego verlo en la película… Oh, este hombre es un genio. Es increíble vivirlo en el rodaje y luego verlo en la película

«Es tan increíble, tan increíble. Incluso cuando lo veo hablar fuera de cámara, como si nadie lo filmara. Simplemente te preguntas, ¿cómo puede tener tanto aplomo?«, destacó Florence Pugh.

MÁS SOBRE: