
Toda la banda ya está reunida en el local de ensayo, dejando a punto todo lo que englobarán estos espectáculos, desde escenografía hasta instrumentos musicales, pasando por el repertorio y por los juegos de luces que darán juego al escenario. A través de las últimas publicaciones que se han compartido en su cuenta oficial de Instagram, hemos podido adentrarnos en todas estas preparaciones.
En el primero de los vídeos podemos ver a toda la banda llegando a la nave de ensayos, donde han estado preparando las partituras y los arreglos musicales, así como afinando todos los instrumentos para conseguir que las canciones de Joaquín Sabina suenen como nunca en estos últimos conciertos. Como es evidente, no faltarán la batería, las guitarras, el piano o los coros, que conseguirán que el público viva una experiencia completamente inmersiva.
Pero el jefe, Joaquín Sabina, también ha llegado al local con una sonrisa de oreja a oreja para ponerse frente al micrófono en la que será la última tanda de ensayos antes de una gira. Tras saludar personalmente a todos y cada uno de sus músicos, el cantautor se ha encendido un cigarro y se ha servido una cerveza, justo antes de ponerse a interpretar los temas que conformarán uno de los repertorios más especiales de su trayectoria.
MÁS SOBRE: